Me encantó esta cafetería. El ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para relajarse o platicar. El café tiene muy buen sabor y el servicio es amable. Sin du...
Leer más
Cristina Aleman
21 febrero 2026
21 febrero
2026
Siemore que evento está cerrado, incluso aunque llame antes te dan horario, vas y cerrado
Juan De Dios García Aragón
07 febrero 2026
07 febrero
2026
Excelente lugar! Atención siempre muy amable y cercana. Las bebidas muy ricas y el.bien tranquilo para una buena charla o una buena lectura.